Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 18 de febrero de 2014

Clientes y felicidad

 Hacer felices a nuestros clientes, es darles un producto que satisfaga sus necesidades, a un precio justo. Pero no es solo eso, además nuestros clientes quieren ser bien atendidos, desde la primera llamada telefónica, o contacto vía e-mail, web, en su primera visita a nuestra empresa, o bien en la primera visita que nuestro equipo de ventas le hace. Todo ello forma parte, de la primera impresión que nuestro cliente va a retener, de nuestra empresa, a lo largo de la relación comercial. Por ello, debemos trabajar mucho en esa primera impresión, que debe ser de buena calidad, acorde al producto y al servicio post-venta que se le brinde. La buena calidad del producto, el servicio, y la atención al cliente, se deben mantener y mejorar en el tiempo, pues si bien el primer impacto es el que quedará más arraigado, también puede modificarse, por las acciones posteriores. Todo ello, forma parte del duro trabajo para hacer felices a nuestros clientes, con la consecuente felicidad que nos va a generar esa ardua y constante tarea.

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