Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 30 de enero de 2014

Orden, caos, felicidad

Somos un cuanto de energía, habitando un universo en constante transformación. Desde aquel primigenio momento caótico del bigbang, que se va ordenando poco a poco, cumpliendo su ciclo vital. Orden y caos, elementos vitales de nuestro existir, desde el orden rutinario que reacciona, que explota, para renacer del caos, en un balance constante entre matices de uno u otro, amalgamados por el duro y constante trabajo de ser felices, consumiendo constantemente energía, para lograr ese estado de entalpía, ese estado de felicidad efímera, pero gratificante, a partir del cual, reiniciamos el camino, en un estado de transformación continuo, que confirma lo enunciado por Lavoisier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario