Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 4 de julio de 2016

Felicidad, suerte y ...


En muchas ocasiones, nos cuestionamos nuestra suerte, sobre todo cuando pasamos por trances difíciles  que nos llevan a situaciones límite. Nos cuestionamos aquel (¿porqué a mi?) y lo cierto es que si contamos el cuento, en realidad es una suerte haber pasado por esas circunstancias.

Si, es una suerte, ya que sufrir esas peripecias y superarlas nos pone en otro nivel, ya que cambia nuestra forma de pensar, sentir y valorar la vida. Nos hace más sensibles, pone en primer lugar las emociones, el amor, la alegría, la ilusión y la buena onda.

Todo ello nos hace más comunicativos, estimula nuestra inteligencia emocional hasta hacernos ver y sentir cosas que nunca antes habíamos experimentado. Al mismo tiempo nos ayuda a distinguir y descartar lo superfluo, lo banal, lo que no aporta o nos hace daño.


Y pueden ser diferentes elementos, desde simples cosas, fanatismos ideológicos o religiosos, o incluso personas nocivas para nuestro bien estar y el de nuestro entorno. Elementos a erradicar de nuestras vidas, para dar continuidad a nuestro transito por el camino de la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario