Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Recuerdos y felicidad



Una forma de salvar nuestros recuerdos, es escribirlos y en lo posible transmitirlos. No solo es una forma de salvar nuestra memoria, sino que además ayudamos a todos, ya sea por hacerles recordar sus propias vivencias, ya sea estimulándoles a que también las escriban y comuniquen.

También es un sano ejercicio que en general nos hace felices y mantiene presente nuestra historia.
Recordar como llegamos al lugar donde estamos ahora, puede llegar a ser de mucha utilidad, tanto para nosotros, como para nuestras familias, amigos y seguramente para muchas personas.

Dar difusión a las ricas historias personales que en su mayoría se queda en el olvido, puede resultar estimulante para mucha gente que necesita encontrar un camino, un ejemplo, algo a que aferrarse. Todos tenemos una historia que contar, no solamente la gente famosa o quienes aparentemente son personas de éxito.

Solo tenemos que animarnos a hacer el simple ejercicio de recordar, de escribir y si es posible compartir sin miedo, hoy se puede, es algo que ayuda a la memoria colectiva y parte de la historia de todos, es muy importante, hace bien, nos alegra, nos libera y genera felicidad.

Recuerden, escriban, publiquen, libérense, sean felices!!!!!!!!


La foto, es de la catedral de Santiago de Compostela desde la alameda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario