Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 22 de mayo de 2015

Felicidad y cocina


Cocino en casa todos los días, y hago lo mejor que puedo, fundamentalmente con muchas ganas y mucho amor. Se trata de preparar los alimentos que vamos a ingerir Rosa y yo, y muchos fines de semana también algún amigo o familiar, una labor que me hace feliz.

Es una tarea doméstica, que desempeño regularmente desde hace diez años, y cada día voy mejorando, voy aprendiendo nuevas técnicas de cocina, voy experimentando y afortunadamente en su gran mayoría los platos salen bien y gustan.

También salimos casi todas las semanas a cenar fuera, solos o con amigos. Otras veces, en ocasiones especiales, experimentamos algunos restaurantes diferentes. Para probar cosas nuevas, y si nos gustan, incorporarlas a nuestro menú diario.


Hoy les presento otro de los platos que degustamos en el restaurante "Retiro da Costiña" en Santa Comba, se trata de un bombón de foie gras , con uno pan con especias y almendra, que pudimos disfrutar hace ya un par de meses. Exquisito!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario